jueves, 16 de octubre de 2008

DIRECCIONES DE INTERÉS

En esta sección estare publicando, direcciones de interés donde podrán encontrar mucha información sobre diversos temas, más especificamente de mis gustos y aficiones.

Espero también lo sean para usted.

Recuerde que para los sitios específicos de Autodesk, solo debe crear una sola cuenta que por lo regular, le servirá para otros sitios relacionados que la requieran.


- ÁREA CADD:

1. COMUNIDAD DE MANUFACTURA DE AUTODESK

Acceso: http://mfgcommunity.autodesk.com/

Descripción: Es un sitio relativamente reciente, en el cual se agrupan diferentes áreas de esta división como: AutoCAD Electrical, AutoCAD Mechanical, Vault, ProductStream, Autodesk Inventor. Además trucos, documentación, tutoriales y muchas otras cosas más. Vale la pena que cree una cuenta de forma gratuita para acceder a todo su contenido.


2. BLOGS PERSONAL AUTODESK

Acceso: http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?id=4805213&siteID=123112

Descripción: Es un sitio donde podrán encontrar todos los Blogs disponibles del fabricante. Aquí podrán encontrar información de primera mano sobre nuevas rutinas, utilidades, trucos y demás. Debido al auge que han tenido los pioneros como Shaan Hurley, la comunidad ha crecido mucho para beneficio de todos.

3. AUTODESK LABS

Acceso: http://labs.autodesk.com/

Descripción: Aquí desarrolladores están continuamente generando nuevas aplicaciones que funcionan al interior de muchos productos o de forma independiente. Muchas de éstas, vendrán ya incorporadas en las nuevas versiones. Lo mejor de todo es que son gratuitas. Navegue por el sitio, muy seguramente encontrará alguna de su interés.

4. GRUPOS DE DISCUSIÓN

Acceso: http://discussion.autodesk.com/forums/category.jspa?categoryID=157

Descripción: Si usted no posee un contrato de mantenimiento con su distribuidor o el fabricante, ó tiene inquietudes que muy probablemente a otros usuarios se les pudieron haber ocurrido, este el sitio para buscar. Los que están en idioma inglés, tienen mucha más información. Recientemente se abrió por fín uno en español (el cual visito con frecuencia), para las personas que tengan dificultades de idioma. Cree una cuenta, de forma gratuita para que publique sus preguntas.

5. CADALYST

Acceso: http://www.cadalyst.com/

Descripción: Uno de los sitios más completos de la red en cuanto a información CAD. Aqui podrá encontrar noticias, tutoriales, rutinas, programas, eventos, revisiones, entre otros. Recomiendo lea la publicación digital de la revista.

- ESPIRITUALIDAD:

1. EL LIBRO DE URANTIA

Acceso: http://www.urantia.org/es/las-partes-del-libro-0

Descripción: Siempre me he preguntado cosas como: hacia donde vamos, el porqué estamos aquí, si estamos solos, como se originó la vida y las cosas que nos rodean, después de la muerte seguiremos viviendo y avanzando?, quien fue Jesús?, que hizo todos los años que no narra la Biblia?, de dónde vino?, qué es la divinidad?, y muchas otras cosas. Este libro desde que lo encontré en una librería por accidente, ha sido en mi opinión el que mejor a enlazado la ciencia y la religión.

2. LAS REVELACIONES

Acceso: http://www.celestinevision.com/

Descripción: Si te preguntas si la casualidad existe, el para qué y por qué de las personas que están a tu lado, el efecto de la energía que irradias y te irradian, como reconocer las respuestas que Dios da a tus preguntas, el saber interpretar tus sueños y aplicarlos a tu vida diaria. Para empezar recomiendo leer el libro "La Novena Revelación" (ó Profecía Celestina), en el cual el autor James Redfield habla de éstos aspectos y otros más.

3. EL SECRETO

Acceso: http://thesecret.tv/inicio.html

Video: http://www.youtube.com/watch?v=-TQfMPpHPVw

Descripción:
Habla sobre la ley de la atracción, la cual de forma muy resumida habla sobre que usted es el resultado de sus pensamientos, usted atrae las cosas en las que piensa. Como? lo invito a ver el documental.

No hay comentarios: