jueves, 16 de octubre de 2008

Salida al aire...

Saludos a todos!

Bueno, es mi primer dia al aire y aprovechando la facilidad con la que ahora se pueden hacer los blogs, decidí crear el mio, con esta gran herramienta: blogger.

El objetivo principal es compartir "GRATIS", (como me gusta esta palabra!) toda la información que he recopilado en todo este tiempo y de alguna forma contribuir a la difusión del conocimiento en el área CADD para todo el que le apasione este campo.

Pienso que esta es una forma de agradecer a todas las personas (profesores, alumnos, gurus de la red, compañeros de trabajo) que de una u otra forma han contribuido a crecer y mejorar mi base de conocimientos, con sus aportes de forma libre y abierta.

Comenzaré con un enfoque muy personal y en base a mi experiencia, publicando una serie de lecciones sobre Autodesk Inventor, debido a que realmente hay pocos sitios en español donde se hable e instruya sobre esta importante aplicación.

Ya que un Blog es una especie de diario, yo le daré un uso ligeramente diferente, ya que algunos artículos a pesar de que sean publicados en una fecha, se irán actualizando con más información. Para esto les sugiero que miren el contenido de la página por temas y luego por fecha preferiblemente.

En principio, dichas lecciones estarán dirigidas a usuarios principiantes en el mundo del CADD, después me ocuparé de temas más avanzados.

Estoy abierto a las sugerencias y comentarios que deseen hacer, en pro de mejorar el contenido para beneficio de TODOS.

Finalmente, si a alguien le es útil la información (ya sea técnica o espiritual) publicada aquí, por favor me lo cuenta! este blog habrá cumplido su misión y me sentiré muy contento por eso.

Muchas gracias!

No hay comentarios: